En una sesión conmigo...

Seguiremos las fases que te voy a describir a continuación, sin saltarnos ninguna y, siempre, con una comunicación muy cercana. Quiero devolverte la confianza que has depositado en mí en forma de profesionalidad y consecución de objetivos.

ENTREVISTA

No, todavía no nos tumbamos en la camilla. Necesito saber qué te sucede, cómo ha sido, una breve explicación de tu historial médico y, por supuesto, quién eres, a qué te dedicas y cuáles son tus aficiones y si el problema por el que vienes a consulta te limita en el trabajo o en el ocio. De aquí también extraeremos tu objetivo de venir a verme, el cual se convertirá, inmediatamente, en mi objetivo.

EXPLORACIÓN

Tras la charla, realizaremos una serie de movimientos y pruebas para poder determinar el alcance de la lesión y decidir cómo trabajar en ella.

TRATAMIENTO

Buscaremos el tratamiento más efectivo adaptado a ti y comprobaremos antes de marcharte a casa si ha sido efectivo o no. En caso de no serlo, buscaremos otra vía. Pondremos un plan de trabajo cuanto antes buscando tu completa recuperación.

TRABAJO DOMICILIARIO

Aquí hablaremos de qué debes hacer tu mismo para mejorar tu problema (ejercicios, posturas adecuadas, qué cosas tengo que evitar…). También resolveremos las preguntas que surjan:

  • ¿Puedo practicar deporte?
  • ¿Qué deporte?
  • ¿Con qué intensidad?
  • ¿Es bueno el reposo en este momento?

SEGUIMIENTO

Tras la consulta, si necesitas de un seguimiento, te citaré para poder volver a trabajar contigo y te daré la opción de estar en contacto conmigo por si surge alguna duda.