Soy Borja

¡Hola! Soy Borja Tronchoni. 

Me diplomé como fisioterapeuta en 2006. Desde entonces no he parado de trabajar en diferentes sitios, siempre centrado en patología de origen musculoesquelético. La fisioterapia ha sido mi pasión desde el inicio y por eso me he formado en diferentes conceptos de terapia manual, ejercicio terapéutico y tratamiento del dolor. Continúo con esa línea de no parar de formarme. Actualmente curso un máster en recuperación funcional para poder ofrecer un tratamiento adecuado a cada paciente que pase por mi consulta. 

A parte de mi labor clínica, desde 2018 dedico una parte de mi tiempo a la labor docente en la Universitat de València como profesor asociado, hecho que me obliga a estar al día de todos los avances relacionados con mi campo. 

Fuera del ámbito profesional destacaría como aficiones el deporte, entre ellos disfruto con el running y el baloncesto; y nunca desaprovecho la ocasión de ver una buena película, por supuesto, mejor en el cine. 

Si vienes a visitarme, a parte de poder hablar de deporte y cine, te puedo ofrecer una atención profesional y personalizada.  Me esforzaré en conseguir que te muevas libremente y sin dolor. Me implicaré en que puedas seguir jugando a fútbol, corriendo, patinando o practicando el deporte que te interese. También en hacer que puedas pasear sin molestias, coger a tus hijos en brazos sin miedo a lesionarte o seguir trabajando sin que ese dolor te deje rendir como quieres. 

En definitiva,  te garantizo mi total compromiso  en ayudarte a conseguir tu objetivo.

¿Hablamos?